Menu
      
 
 
 
 

Te presentamos la nueva gama "Heli Series" de Dakine

сайты ярославля - Каталог сайтов

En 1996 Dakine lanzó la primera Heli Pack. Tras dos décadas de progreso presenta su nueva línea Heli Series


El deseo de explorar nieves vírgenes ha crecido desde que Dakine lanzó la revolucionaria e icónica Heli Pack en 1996.  Dos décadas después de probar, escuchar y refinar les han llevado hasta la nueva línea Heli Series de Dakine.

De izquierda a derecha: Heli Pro II, Heli Pro DLX, Heli Pro y Heli PackDe izquierda a derecha: Heli Pro II, Heli Pro DLX, Heli Pro y Heli Pack


La Heli Series es una completa gama de mochilas diseñadas para touring, trineos, snowcats y heli-ski / snow. Hemos afinado la funcionalidad y el ajuste para conseguir una mochila en la que confiar en cualquier misión de backcountry. 

La Heli Pro es nuestra "más buscada" por su versatilidad. Una mochila muy técnica con opciones de transporte para esquíes y tabla de snow, silbato de rescate en la cincha del esternón, sección con forro polar para máscara y compatible con sistema de hidratación; además, ofrece una sección para portátiles de 15" y un bolsillo organizador. 

La Heli Pro DLX añade volumen, un sistema de transporte de tabla horizontal y un surtido de detalles muy técnicos tales como bolsillo para pala y herramientas, cinchas para asegurar el casco y material acolchado y transpirable tanto en el cinturón como en la espalda. 

La Heli Pro II afina aún más, ofreciendo un bolsillo superior de gran volumen, acceso principal dorsal con cremallera, sistema de transporte de casco desplegable y cincha para transporte de hacha con acceso rápido.

Las múltiples opciones de transporte de tablas de esquí y snow - vertical para snow con una tercera cincha de seguridad y doble sistema diagonal y en "A" para esquíes - ponen la guinda a la funcionalidad de esta mochila. 

La opción minimalista es la Heli Pack. Sistema de transporte de esquíes y tabla de snow, transporte externo de pala, bolsillo con forro polar para máscara, sección aislada para manguito de hidratación y silbato de rescate, todo en una cómoda y ligera mochila de 12L. 

De izquierda a derecha: Women's Heli Pack, Women's Heli Pro, Women's Heli Pro DLX y Women's Heli Pro IIDe izquierda a derecha: Women's Heli Pack, Women's Heli Pro, Women's Heli Pro DLX y Women's Heli Pro II

Manteniendo los mismo detalles técnicos que en las versiones masculinas, hemos desarrollado un ajuste específico para asegurarnos de que cada mochila se ajusta cómodamente al cuerpo de una mujer.  

Sea cuál sea tu opción para ripar, estas mochilas de última generación te darán lo que necesitas en cualquier misión backcountry. ¡Puedes verlas todas aquí!

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
JL Escobar

Amante de los coches y los estados unidos, Jose Luis Escobar llega a HR en 2012 dispuesto a implicarse al 100% en este proyecto

.

    Supported by: