Menu
      
 
 
 
 

Nuevas tecnologías | Fijaciones Snabbsnö y Evento Presentación

сайты ярославля - Каталог сайтов

 

Desde hace ya un tiempo los responsables de Snabbsnö nos llevan informando sobre sus nuevas fijaciones que por fin serán lanzadas al mercado este próximo día 27 de Junio, de 10 a 22 horas en SnowZone de Xanadú, Madrid.

Snabbsnö se presenta en sociedad como la primera marca de fijaciones a nivel mundial en incorporar una revolucionaria tecnología Spindings, que permite a los aficionado a este deporte poder engancharse y desengancharse de sus tablas de una manera rápida, segura y fiable, sustituyendo al sistema actual que obliga a tener fija y atornillada a la tabla sus fijaciones.

 

 

La fijación de Snabbsnö redefine los actuales estándares de sujeción a las tablas de snowboard y apuesta por un diseño clásico, con materiales de calidad. La principal diferencia de esta fijación de fabricación española, reside en la incorporación de sistema Spindings, un revolucionario mecanismo de enganche a la tabla que permite a los snowboarders no tener que desengancharse de sus fijaciones, como hacen habitualmente, sino que pueden hacerlo con mayor comodidad, mediante un simple gesto con la mano que soltaría un seguro, y gracias a la rotación de cada uno de los pies, la fijación se soltaría de la tabla.

El sistema Spindings, también de fabricación y diseño españoles, consta de dos pares de discos circulares (un par para cada pie) unidos y asegurados entre ellos gracias a unas pestañas. Uno de los discos se asegura y atornilla a la tabla de snowboard (como se haría con una fijación tradicional), mientras que la otra parte del disco está integrado en la fijación de Snabbsnö. De forma que cuando el rider quiera subirse a la tabla, solo tiene que colocar cada una de las fijaciones sobre cada uno de los discos, y girar sus pies hasta que las pestañas encajen entre sí. La fijación de Snabbsnö dispone de un hueco circular en la base, con otras pestañas que amartilla y cierra el enganche, de forma que es imposible que la fijación se suelte de la tabla de manera accidental. Funciona a modo de rosca y necesita de un leve giro para hacer que se encaje el disco de la tabla y el de la fijación, que finalmente se bloquean de manera automática con un pestillo de seguridad o pasador. Por lo tanto no es necesario que el rider se agache para cerrarlo, simplificando el modo en que el deportista se engancha a su tabla y haciendo mucho más divertida y única la práctica de este deporte.

 

 

La fijación Snabbsnö es totalmente compatible con todas las tablas del mercado.

 

 

Explicadas las fijaciones y sus características, en cuanto al evento, como ya hemos dicho, tendrá lugar en SnowZone, y será la presentación mundial de las nuevas fijaciones y la nueva marca. Podrán ser probadas, inscribiéndote previamente en su pagina web Snabbsno, para así disfrutar de la nueva experiencia a la cual nos invitan.

 

Mas información:

YouTube/SnabbSno

Facebook/SnabbSno

Facebook/Presentación SnabbSno SnowZone

 

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Cristian Ferrer

Desde Badalona, Cristian Ferrer se incorpora al staff de colaboradores en 2013, con muchisimas ganas de aportar buen material y contenido.

.

    Supported by: