Menu
      
 
 
 
 

Sierra Nevada 2017: Semifinal Halfpipe Femenino y Masculino

сайты ярославля - Каталог сайтов


Reportaje completo con fotos y toda la información de lo ocurrido durante el dia de hoy en la semifinal de Halfpipe en Sierra Nevada 2017

Durante el dia de hoy se ha celebrado la semifinal femenina y masculina en la modalidad Halfpipe. La única representante española era Queralt Castellet, la cual estuvo apunto de no poder participar en este mundial debido a una lesión importante que tuvo la semana pasada en LAAX (Suiza). Sin embargo, ha dado lo mejor de ella para intentar clasificarse en la final.

Su primer run fue bastante bueno, teniendo en cuenta que no está en perfectas condiciones. Lamentablemente, su segundo run no puedo clavar sus trucos como debiera y no llegó a la nota mínima de corte para clasificarse, obteniendo un resultado de 77.75. Desde aquí le mandamos mucho ánimo para que haya más suerte en el Big Air. 



El primer puesto de la semifinal se lo llevó la china Xuetong Cai con una ronda totalmente espectacular y de enorme nivel, Sólo hay que ver su puntuación de 94,75 para imaginar que tipo de calidad gasta la asiática. Seguida de la americana Arielle Gold y Maddie Mastro.

La clasificación femenina ha quedado de esta manera

1- Xuetong Cai  94,75
2- Arielle Gold  92,60
3- Maddie Mastro  92,00
4- Clemence Grimal
5- Haruna Matsumoto
6- Hikaru OE



En lo que respecta a la semifinal masculina, había una gran espectación por ver a los grandes riders como Scotty James (el cual está en primera posición en la general del campeonato) al suizo I-Pod (medalla de oro en Sochi) Louie Vito, Jan Scherrer, etc. James no ha fallado y ha puesto al público en pie con una ronda tremenda consiguiendo una puntuación de 92,25.



Fuera de la final se queda el finlandes Janne Korpi el cual había hecho buenos puestos en anteriores campeonatos. La clasificación está muy plagada de suizos. Aquí la lista.

1- Scotty James  92.25
2- Yiwei Zhang  90,00
3- Taki Hiraoka  87,25
4- Louie Vito  84,75
5- Patrick Burgener  82,50
6- Jan Scherrer  82,25
7- Iouri Podladtchikov  81,00
8- David Habluetzel  79,50
9- Markus Malin  76,50
10- Ryan Wachendorfer  76,00

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
JL Escobar

Amante de los coches y los estados unidos, Jose Luis Escobar llega a HR en 2012 dispuesto a implicarse al 100% en este proyecto

.

    Supported by: