Menu
      
 
 
 
 

El Tarter se viste de gala: Total Fight 2018 ya está aqui en su 14º edición

сайты ярославля - Каталог сайтов


Del 23 al 25 de marzo llega el Grandvalira Total Fight 2018. La competición se podrá ver en directo vía Facebook Live de Grandvalira

El Total Fight calienta motores para una edición cargada de novedades y con el objetivo de seguir en lo más alto de la escena freestyle a nivel mundial. El snowpark de El Tarter se prepara para recibir a los mejores riders Slopestyle del snowboard actual. En el calendario World Snowboarding Tour esta competición está situada en la máxima categoría del calendario WST, es decir, Élite mundial.

Del 23 al 25 de marzo, Andorra será el epicentro del planeta freestyle con la llegada de los mejores riders de slopestyle en snowboard, hombres y mujeres.

El team organizador del Total Fight está trabajando duro y realizando un diseño único del circuito de slopestyle, el cual destacará por su técnica y fluidez similar a los construidos en otros grandes eventos a nivel mundial. Esto permitirá a los riders poder demostrar su máxima calidad y sus trucos más impresionantes.

En la pasada edición de 2017, el japonés Hiroaki Kunitake se impuso al americano Eric WillettKeita Inamura. En mujeres, la canadiense Laurie Blouin se proclamó campeona por delante de su compatriota Brooke Voigt y la japonesa Yuka Fujimori. Kunitake intentará revalidar la victoria tras confirmar que también estará participando este año.

Una de las novedades que más espectación crea es que la competición podrá verse en directo desde la cuenta oficial de Facebook Live de Grandvalira.


PROGRAMA DE COMPETICIÓN

Viernes, 23 de marzo

12:36h a 14:06h Entrenos Snowboard

Sábado, 24 de marzo

12:40h a 14:48h Clasificaciones Snowboard

Domingo, 25 de marzo

10:40h a 11:35h Finales Snowboard

12:30h Entrega de premios en Snowpark "El Tarter"

 

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
JL Escobar

Amante de los coches y los estados unidos, Jose Luis Escobar llega a HR en 2012 dispuesto a implicarse al 100% en este proyecto

.

    Supported by: